La formación inicial de docentes de Educación General Básica en Chile (2011) Sotomayor, Carmen Parodi Sweis, Giovanni Coloma, Carmen Julia Ibáñez, Romualdo Cavada Hrepich, Paula Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 48 Núm. 1 Pág. 28-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos.
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115
2024 Nueva Revista del Pacífico
Ferreira Cabrera, Anita Villagra Aburto, Elena
LEAFID
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO
2024 Traslaciones
Jarpa Azagra, Marcela González Lillo, Emmy Avendaño San Martín, Carola Mateo Girona, M. Teresa
Creencias, saberes y prácticas didácticas
Creencias, saberes y prácticas didácticas Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Traslaciones
Merino Risopatrón, Carolina Muñoz Amigo, Victoria
Multiliteracidad en la asignatura de Lenguaje
Multiliteracidad en la asignatura de Lenguaje Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10
2023 Ocnos
Báez Bargellin, Gabriela Meneses Arévalo, Alejandra
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
2023 Educación
San Martín Sepúlveda, Nelly
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Parejo, Isabel
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2022 Profesorado
Vega Godoy, Andrea
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
2021 Alteridad
Valdés Pino, Mauricio Andrés Calvo Álvarez, María Isabel Martínez Abad, Fernando
Construyendo inclusión a través del lenguaje
Construyendo inclusión a través del lenguaje Vol. 20 Núm. 43 Pág. 345-357
2021 REXE
Ponce Díaz, Nicolás Rivero Diegues, Nicole
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Förster, Carla E. Méndez Child, Ivonne Meckes, Lorena
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC)
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2021 Ocnos
Jodeck Osses, Mijal Tapia Salinas, Daniela Puente Ferreras, Aníbal
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9
2020 Pensamiento educativo
Cabello Cádiz, Patricio Ochoa, Juan Manuel Felmer Aichele, Patricio Luis
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDIE
del Pino Sepúlveda, Miguel Montanares Vargas, Elisabeth
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Assessing academic writing
Assessing academic writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 Relieve
Andueza, Alejandra
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva Núm. 46 Pág. 20-52
2017 Calidad en la educación
San Martín Ulloa, Constanza Villalobos Dintrans, Cristóbal Muñoz Valenzuela, Carla Wyman San Martín, Ignacio
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma
Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales
Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales Núm. 91 Pág. 168-191 ARTICULO
2016 Revista signos
Aravena Reyes, María Soledad Figueroa García, Francisco Javier Quiroga, Riva Hugo Rojas, Evelyn
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cisternas Fierro, Irsa
Procesos de acreditación de pedagogías
Procesos de acreditación de pedagogías Núm. 36 Pág. 53-85
2012 Calidad en la educación
Domínguez, Macarena Bascopé, Martín Carrillo, Carlos Lorca, Estíbaliz Olave, Gabriel Pozo, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024