Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación (2017) ARTICULO Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma Revista Electrónica Educare Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 174-182 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Valero Ancco, Vidnay Noel Pari Orihuela, Miryam Calsin Chambilla, Yobana Milagros
Lectura académica
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
2023 Areté
Quintero Uribe, Jhon Fredy
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-65
2022 ConCiencia EPG
Cumpa Valencia, Moises Cruz Neyra, Lidia Luz
Desarrollo de habilidades lectoras hipertextuales en contextos escolares de secundaria
Desarrollo de habilidades lectoras hipertextuales en contextos escolares de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-36
2022 Orkopata
Sánchez, Álvaro
Comprensión lectora en universitarios
Comprensión lectora en universitarios Núm. 24 Pág. 24
2022 REDIE
Amavizca Montaño, Sofia Álvarez Flores, Erika P.
Clase social y estrategias parentales de apoyo a los estudiantes en pandemia
Clase social y estrategias parentales de apoyo a los estudiantes en pandemia Vol. 86 Núm. 1 Pág. 117-133 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Treviño Villarreal, Ernesto Miranda, Catalina Hernández, Macarena Villalobos Dintrans, Cristóbal
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Zapata, Luis Felipe Carrión Barco, Gilberto
Pensamiento Crítico en estudiantes en una universidad privada de Lima, 2020
Pensamiento Crítico en estudiantes en una universidad privada de Lima, 2020 Vol. 22 Núm. 22 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Flores-Morales, Jorge Alberto Neyra-Huamani, Lidia
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
2020 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Terrones-Cordero, A.
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217
2019 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2017 Ocnos
Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024