Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos (2019) ARTICULO del Pino Sepúlveda, Miguel Montanares Vargas, Elisabeth REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sentido de la escuela desde las voces de padres mapuches en la Araucanía, Chile
El sentido de la escuela desde las voces de padres mapuches en la Araucanía, Chile Pág. 221-238
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Arias Ortega, Katerin Villarroel Cárdenas, Viviana
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 386-404
2023 REEC
Leiva Soto, Karla Llancaqueo Henríquez, Alfonso
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas Vol. 57 Núm. 2 Pág. 431-446 ARTICULO
2021 Educar
Saavedra, Esteban
Gamificación por videojuegos en contextos vulnerables
Gamificación por videojuegos en contextos vulnerables Vol. 8 Núm. 3 Pág. 83-107 ARTICULO
2019 3 c TIC
Holguin Alvarez, Jhon A. Villa Córdova, Gloria María Oyague Pinedo, Susana Samame Gamarra, Silvia
La evaluación educativa en estudiantes en situación de discapacidad en la universidad
La evaluación educativa en estudiantes en situación de discapacidad en la universidad Vol. 45 Núm. 2 Pág. 169-178
2019 Estudios pedagógicos
Tejeda Cerda, Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024