Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) (2021) ARTICULO Jodeck Osses, Mijal Tapia Salinas, Daniela Puente Ferreras, Aníbal Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Sobre Lectura |
Maya Retamar, María Guadalupe de la
López Pérez, María Magdalena
Fernández Portero, Ignacio
|
“Petiscando libros” Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Pedreira, Rocío G.
|
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galarraga Arrizabalaga, Haizea
Alonso Amezua, Idurre
Antonio Agirre, Iratxe
|
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Ezpeleta, Antonio
Fuster García, Carlos
Vila Carneiro, Zaida
Echegoyen Sanz, Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024