El infinito (1996) D'Amore, Bruno Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 36 Pág. 341-360

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La conciencia semiótica de los docentes de matemática en la construcción cognitiva de los conjuntos infinitos
La conciencia semiótica de los docentes de matemática en la construcción cognitiva de los conjuntos infinitos Núm. 2 Pág. 381-403
2020 Paradigma
Becerra Galindo, Héctor Mauricio
Obstáculos epistemológicos en la labor del docente neogranadino
Obstáculos epistemológicos en la labor del docente neogranadino Vol. 3 Núm. 2 Pág. 86-99 ARTICULO
2009 Educación y Desarrollo Social
Barón González, Gina Paola Padilla Beltrán, José Eduardo Guerra, Yolanda M.
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO Núm. 19 Pág. 117-129 ARTICULO
2009 Unión
Prieto Sánchez, Juan A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024