Número de publicaciones: 48 (62.5% citado)
Número de citas: 119 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 64
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 8
2021 10
2020 11
2019 9
2018 13
2017 12
2016 3
2015 7
2014 5
2013 16
2012 1
2011 3
2010 1
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2015 3 6
2014 1 1
2012 2 2
2008 2 1
2007 3 39
2006 2 14
2005 3 5
2004 4 31
2002 4 3
2001 3 2
2000 3 2
1999 1 1
1998 0 1
1997 0 5
1996 0 3
2003 2 0
2009 2 0
2010 1 0
2011 2 0
2013 0 0
2016 0 0
2017 4 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 116
2 Capítulo de libro 1
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
Artículo 17
2004 Conceptualización, registros de representaciones semióticas y noética
Artículo ARTICULO 13
2007 El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en Didáctica de la Matemática
Artículo ARTICULO 12
2006 Objetos, significados, representaciones semióticas y sentido
Artículo 10
2007 Relaciones entre área y perímetro
Artículo 10
2004 Otros hallazgos sobre los obstáculos en la comprensión de algunos teoremas de Georg Cantor
Artículo ARTICULO 9
2004 Cambios de convicciones en futuros profesores de matemáticas de la Escuela Secundaria Superior
Artículo 5
2015 Análisis de los antecedentes histórico-filosóficos de la “paradoja cognitiva de duval”
Artículo 4
2005 La argumentación matemática de jóvenes alumnos y la lógica hindú (nyaya)
Artículo ARTICULO 4
2004 El papel de la epistemología en la formación de profesores de matemática de la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 4
1997 Contrato didáctico, modelos mentales y modelos intuitivos en la resolución de problemas escolares típicos
Artículo 3
1996 El infinito
Artículo 3
2012 Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica de investigación
Artículo ARTICULO 2
2006 Conclusiones y perspectivas de investigación futura
Artículo 2
2006 El "sentido del infinito"
Artículo ARTICULO 2
1997 Problemas
Libro 2
2002 Producciones escritas de los estudiantes sobre argumentos de matemáticas (TEPs)
Artículo 2
2018 Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2015 Propuestas metodológicas que constituyeron ilusiones en el proceso de enseñanza de la matemática
Artículo 2
2018 Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación
Artículo ARTICULO 1
2000 Escolarización del saber y de las relaciones
Artículo 1
2001 Influencias del contrato didáctico y de sus cláusulas en las actividades matemáticas en la escuela primaria
Capítulo 1
2014 Reflexiones sobre algunos conceptos clave de la investigación en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 1
2005 Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales
Artículo 1
2000 Sobre la preparación teórica de los maestros de matemáticas
Artículo 1
2002 La complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución
Artículo 1
2001 Una contribución al debate sobre conceptos y objetos matemáticos
Artículo 1
1999 El "contexto natural"
Artículo 1
2008 El cero, de obstáculo epistemológico a obstáculo didáctico
Artículo 1
1998 Objetos relacionales y registros representativos distintos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024