Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje (2018) ARTICULO Bohórquez, Luis Ángel D'Amore, Bruno Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 13 Pág. 85-103

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Clavijo Riveros, Martha Cecilia
Conocimiento didáctico-matemático de profesores colombianos sobre los procesos de generalización y particularización en la resolución de problemas
Conocimiento didáctico-matemático de profesores colombianos sobre los procesos de generalización y particularización en la resolución de problemas Núm. 2 Pág. 194-220
2023 Paradigma
Fúneme Mateus, Cristian Camilo Linares Beltrán, Leidy Julieth Cáceres Carreño, Leidy Milena
Pensamiento Sistêmico en la Enseñanza de la Ecoeficiencia en Universidades
Pensamiento Sistêmico en la Enseñanza de la Ecoeficiencia en Universidades Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6-19
2022 Producción + Limpia
Coacalla Castillo, Carlos Enrique Gutiérrez, Marisol Rios, Jenna Oporto, Ana Corimayta Gutiérrez-De

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jan-2025