El papel de la epistemología en la formación de profesores de matemática de la escuela secundaria (2004) ARTICULO D'Amore, Bruno Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 60 Pág. 413-434
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Clavijo Riveros, Martha Cecilia
|
Los corpúsculos pitagóricos para medir longitudes finitas Pág. 259-267 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Esteve Blasco, M.
González Astudillo, María Teresa
|
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Oliva Fernández, Mercedes de la
|
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-103 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Bohórquez, Luis Ángel
D'Amore, Bruno
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024