El papel de la epistemología en la formación de profesores de matemática de la escuela secundaria (2004) ARTICULO D'Amore, Bruno Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 60 Pág. 413-434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Clavijo Riveros, Martha Cecilia
Los corpúsculos pitagóricos para medir longitudes finitas
Los corpúsculos pitagóricos para medir longitudes finitas Pág. 259-267
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Esteve Blasco, M. González Astudillo, María Teresa
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Oliva Fernández, Mercedes de la
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-103 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Bohórquez, Luis Ángel D'Amore, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024