Conceptualización, registros de representaciones semióticas y noética (2004) ARTICULO D'Amore, Bruno Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 35 Pág. 90-106
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tipos de actividad cognitiva y grado de pensamiento espacial en estudiantes de grado noveno al representar poliedros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 | 2023 | Praxis |
Sánchez, Yady Viviana
Peña Garzón, Laura Givelly
|
Conversiones Semióticas del Objeto Matemático Función Lineal desde los Objetos Virtuales de Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6070-6093 | 2023 | Ciencia Latina |
Coy Chacón, Ingry Carina
García Castro, Ligia Inés
|
Proporcionalidad y Linealidad desde el Concepto de Función Lineal una Mirada desde el Enfoque Semiótico de Raymond Duval y Bruno D’amore Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10292-10316 | 2023 | Ciencia Latina |
Coy Chacón, Ingry Carina
García Castro, Ligia Inés
|
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170 | 2021 | Educación y ciudad |
Conde Carmona, Robinson Junior
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Padilla Escorcia, Iván Andrés
|
Sinestesia y matemáticas: Un modo de vida entre representaciones Vol. 12 Núm. 30 Pág. 12603 | 2021 | Praxis & Saber |
Patiño Cuervo, Daniela
Suárez Vaca, María Teresa
Patiño Cuervo, Oliva
|
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK Núm. 108 Pág. 99-117 ARTICULO | 2021 | Números |
Peñaherrera Chang, Cristóbal
Segovia Montesdeoca, Verónica
Vasco Mora, Diana Lucía
Climent Rodríguez, Nuria
|
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 46-67 | 2018 | Uniciencia |
Aznar, María-Andrea
Distéfano, María Laura
Moler, Emilce
Pesa, Marta Azucena
|
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal Vol. 12 Núm. 3 Pág. 129-146 ARTICULO | 2018 | PNA |
Vasco Mora, Diana Lucía
Climent Rodríguez, Nuria
|
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7-38 ARTICULO | 2017 | Areté |
González Rondell, Andrés
|
El concepto de representación de la transformación lineal en la comunidad de matemática educativa Vol. 31 Núm. 59 Pág. 73-86 | 2017 | Revista de orientacion educacional |
Ramírez Sandoval, Osiel
Flores García, Sergio
Cruz Quiñones, María de los Ángeles
Gonzalez Quezada, María D.
Aguirre Holguín, Valeria
|
Representación semiótica de la noción de función Vol. 11 Núm. 20 Pág. 34-44 ARTICULO | 2017 | Panorama |
Prada Núñez, Raúl
Hernández Suárez, César Augusto
Jaimes Contreras, Luis Alberto
|
Principios constructivistas para la elaboración de una mediación pedagógica aplicada a pacientes con enfermedad cardiovascular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2015 | Calidad en la Educación Superior |
Salas Cabrera, Jorge
|
El Lenguaje Ordinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Retana, José Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024