Cambios de convicciones en futuros profesores de matemáticas de la Escuela Secundaria Superior (2004) D'Amore, Bruno Fandiño Pinilla, Martha Isabel Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 58 Pág. 23-44
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Clavijo Riveros, Martha Cecilia
|
Evaluación del aprendizaje en odontología Vol. 10 Núm. 2 Pág. 82-99 | 2020 | Acta Odontológica Colombiana |
Alvarez Montero, Carmen Julia
Navas, Rita
|
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-103 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Bohórquez, Luis Ángel
D'Amore, Bruno
|
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Piratoba Gil, Ruth Paola
Rojas Morales, Clara Emilse
|
Para una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático) Núm. 64 Pág. 68-76 ARTICULO | 2013 | Uno |
Fandiño Pinilla, Martha Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024