La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática (2007) D'Amore, Bruno Font Moll, Vicenç Diaz Godino, Juan Paradigma Núm. 2 Pág. 49-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Diaz Godino, Juan
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
Peña, Cristina N. Pino Fan, Luis Assis, Adriana
Prácticas matemáticas democráticas
Prácticas matemáticas democráticas Núm. 19 Pág. 71-85 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Vanegas, Yuly Marsela Giménez, Joaquín
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral Vol. 11 Núm. 26 Pág. 3
2020 Praxis & Saber
Suárez, Leidy Johana Suárez Ávila, Nury Yolanda
Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC
Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC Vol. 11 Núm. 21 Pág. 255-281 ARTICULO
2019 Trilogía
Conde Carmona, Robinson Junior Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-165 ARTICULO
2019 REDIMAT
Vanegas, Yuly Marsela D'Ambrosio, Ubiratan Giménez Rodríguez, Joaquim
Análisis del internalismo metadidáctico
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Por la senda de los ‘profesores taxis’
Por la senda de los ‘profesores taxis’ Vol. 29 Núm. 1 Pág. 306-330
2019 CUHSO
Cantillana Barañados, Raphael Portilla Vásquez, Isabel
Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación
Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-127 ARTICULO
2018 PNA
D'Amore, Bruno
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1109-1131 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Giacomone, María Belén Diaz Godino, Juan Wilhelmi, Miguel R. Fernández Blanco, Teresa
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-103 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Bohórquez, Luis Ángel D'Amore, Bruno
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español Núm. 30 Pág. 71-90 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Perochena González, Paola Arteaga Martínez, Blanca Portilho, Evelise María Labatut Martínez Abad, Fernando
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27 ARTICULO
2017 Enunciación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización Núm. 46 Pág. 171-187 ARTICULO
2016 Unión
Navarro Ibarra, Lizzeth Aurora Robles Aguilar, Alan Daniel Ansaldo Leyva, Julio César Castro Lugo, Felipe de Jesús
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Font Moll, Vicenç Planas Raig, Núria Diaz Godino, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024