La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática (2007) D'Amore, Bruno Font Moll, Vicenç Diaz Godino, Juan Paradigma Núm. 2 Pág. 49-77
- Número de citas: 17 (35.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Diaz Godino, Juan
|
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Uniciencia |
Peña, Cristina N.
Pino Fan, Luis
Assis, Adriana
|
Prácticas matemáticas democráticas Núm. 19 Pág. 71-85 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez, Joaquín
|
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral Vol. 11 Núm. 26 Pág. 3 | 2020 | Praxis & Saber |
Suárez, Leidy Johana
Suárez Ávila, Nury Yolanda
|
Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC Vol. 11 Núm. 21 Pág. 255-281 ARTICULO | 2019 | Trilogía |
Conde Carmona, Robinson Junior
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
|
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-165 ARTICULO | 2019 | REDIMAT |
Vanegas, Yuly Marsela
D'Ambrosio, Ubiratan
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Gómez Redondo, Susana
Coca, Juan R.
|
Por la senda de los ‘profesores taxis’ Vol. 29 Núm. 1 Pág. 306-330 | 2019 | CUHSO |
Cantillana Barañados, Raphael
Portilla Vásquez, Isabel
|
Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-127 ARTICULO | 2018 | PNA |
D'Amore, Bruno
|
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1109-1131 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Giacomone, María Belén
Diaz Godino, Juan
Wilhelmi, Miguel R.
Fernández Blanco, Teresa
|
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-103 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Bohórquez, Luis Ángel
D'Amore, Bruno
|
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Giacomone, María Belén
Font Moll, Vicenç
Pino Fan, Luis Roberto
|
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español Núm. 30 Pág. 71-90 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Perochena González, Paola
Arteaga Martínez, Blanca
Portilho, Evelise María Labatut
Martínez Abad, Fernando
|
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Gómez Redondo, Susana
Coca, Juan R.
|
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización Núm. 46 Pág. 171-187 ARTICULO | 2016 | Unión |
Navarro Ibarra, Lizzeth Aurora
Robles Aguilar, Alan Daniel
Ansaldo Leyva, Julio César
Castro Lugo, Felipe de Jesús
|
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Sepúlveda Delgado, Omaida
|
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Font Moll, Vicenç
Planas Raig, Núria
Diaz Godino, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024