Modelo para el análisis didáctico en educación matemática (2010) ARTICULO Font Moll, Vicenç Planas Raig, Núria Diaz Godino, Juan Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105
- Número de citas: 26 (26.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Unión |
Dubarbie Fernández, Luis
García, Arantxa
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Burgos, María
Castillo Céspedes, María José
Godino, Juan
|
La formación posgraduada de docentes de Matemática de la Educación Superior en Holguín Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-14 | 2022 | Educación |
Escalona Reyes, Miguel
Riverón Hernández, Matilde
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Garcés Córdova, Walmer
Font Moll, Vicenç
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Uniciencia |
Peña, Cristina N.
Pino Fan, Luis
Assis, Adriana
|
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Garcés Córdova, Walmer
|
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136 | 2020 | Uniciencia |
Pino Fan, Luis
Báez Huaiquián, Daniela Ilse
Molina Cabero, Juan G.
Hernández Arredondo, Elizabeth
|
Perspectiva foucaultiana dos discursos em uma aula de Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Educação Matemática Debate |
Teixeira, Cymone Martins Cotrim
Gusmao, Tania C. Rocha S.
|
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social Núm. 18 Pág. 21-39 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Subinas, Ainhoa
Anasagasti Aguirre, Jon
|
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO | 2020 | Unión |
León Mantero, Carmen María
Solano Pinto, Natalia
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2 | 2020 | Praxis & Saber |
Hummes, Viviane Beatriz
Breda, Adriana
Seckel, María José
Font Moll, Vicenç
|
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 61-84 ARTICULO | 2019 | Educación matemática |
Fajardo Araujo, María del Carmen
Larios Osorio, Víctor
|
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
León Mantero, Carmen María
Fernández Cézar, Raquel
|
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática Núm. 16 Pág. 22-39 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Ordóñez Cañada, Carmen
Ordóñez Cañada, Lourdes
Contreras de la Fuente, Ángel
|
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 84-102 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Álvarez Cipamocha, Andrés Fabián
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática Núm. 10 Pág. 53-72 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Font Moll, Vicenç
Lima, Valderez Marina do Rosário
Breda, Adriana
|
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Breda, Adriana
Lima, Valderez Marina do Rosário
|
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Sepúlveda Delgado, Omaida
|
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 535-548 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Vicente Martín, Santiago
Rosales Pardo, Javier
Chamoso Sánchez, José María
Múñez Méndez, David
|
Actividades de iniciación a la investigación en educación matemática Núm. 63 Pág. 69-76 ARTICULO | 2013 | Uno |
Diaz Godino, Juan
Neto, Teresa
|
El papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticas Núm. 61 Pág. 76-86 ARTICULO | 2012 | Uno |
Giménez Rodríguez, Joaquim
Font Moll, Vicenç
Vanegas, Yuly Marsela
Ferreres Valls, Susanna
|
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática Núm. 57 Pág. 84-92 ARTICULO | 2011 | Uno |
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024