La investigación-acción como herramienta para lograr coherencia de acción en el proceso de práctica profesional durante la formación inicial docente (2005) ARTICULO Iturra Herrera, Carolina Labra Godoy, Pamela Montenegro, Gloria Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo Estudios pedagógicos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 137-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericanade Educación - REDFFORMA
El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericanade Educación - REDFFORMA Vol. 82 Núm. 1 Pág. 213-243 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Hirmas, Carolina Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 6 Pág. 129-142
2020 Formación Universitaria
Gutiérrez Saldivia, Ximena D. Barría, Cecilia M. Tapia, Carmen P.
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10
2019 Revista Electrónica Educare
Orellana Fonseca, Cristian Salazar Jiménez, Rodrigo Farías Olavarría, Fernando Martínez Labrín, Soledad Pérez Díaz, Gabriel
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis
Incorporación de contenidos de Actividades en el Medio Natural mediante la investigación-acción colaborativa
Incorporación de contenidos de Actividades en el Medio Natural mediante la investigación-acción colaborativa Núm. 23 Pág. 23-28 ARTICULO
2013 Retos
Guillén Correas, Roberto Peñarrubia Lozano, Carlos
La investigación-acción colaborativa como herramienta para la formación continua de profesores secundarios de ciencias
La investigación-acción colaborativa como herramienta para la formación continua de profesores secundarios de ciencias Núm. 0 Pág. 845-849 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Cortez, Mónica González Weil, Corina Bravo, Paulina Ibaceta, Yasnina Pérez, José Luis
Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores
Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-42
2012 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Castro Carrasco, Pablo Cárcamo, Rodrigo
Acompañamiento al aula
Acompañamiento al aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-20 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salazar Ascencio, José Marqués Rosa, María de la Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024