La investigación-acción como herramienta para lograr coherencia de acción en el proceso de práctica profesional durante la formación inicial docente (2005) ARTICULO Iturra Herrera, Carolina Labra Godoy, Pamela Montenegro, Gloria Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo Estudios pedagógicos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 137-143
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericanade Educación - REDFFORMA Vol. 82 Núm. 1 Pág. 213-243 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Hirmas, Carolina
Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo
|
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 6 Pág. 129-142 | 2020 | Formación Universitaria |
Gutiérrez Saldivia, Ximena D.
Barría, Cecilia M.
Tapia, Carmen P.
|
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión docente tienen sobre la formación en metodología de la investigación recibida en el pregrado y su uso en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Orellana Fonseca, Cristian
Salazar Jiménez, Rodrigo
Farías Olavarría, Fernando
Martínez Labrín, Soledad
Pérez Díaz, Gabriel
|
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Medina Moya, José Luis
|
Incorporación de contenidos de Actividades en el Medio Natural mediante la investigación-acción colaborativa Núm. 23 Pág. 23-28 ARTICULO | 2013 | Retos |
Guillén Correas, Roberto
Peñarrubia Lozano, Carlos
|
La investigación-acción colaborativa como herramienta para la formación continua de profesores secundarios de ciencias Núm. 0 Pág. 845-849 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Cortez, Mónica
González Weil, Corina
Bravo, Paulina
Ibaceta, Yasnina
Pérez, José Luis
|
Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-42 | 2012 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Castro Carrasco, Pablo
Cárcamo, Rodrigo
|
Acompañamiento al aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-20 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Salazar Ascencio, José
Marqués Rosa, María de la Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024