Las mujeres en la publicidad (2001) Santiso Sanz, Raquel Acciones e investigaciones sociales Núm. 13 Pág. 43-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Traducción publicitaria e identidad femenina
Traducción publicitaria e identidad femenina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2019 Hikma
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género Núm. 23 Pág. 183-197 ARTICULO
2019 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Post-traductología para abordar el discurso publicitario
Post-traductología para abordar el discurso publicitario Núm. 30 Pág. 199-219 ARTICULO
2019 Sendebar
Rodríguez Arcos, Irene
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Discursos sobre el cuerpo, vestimenta y desigualdad de género
Discursos sobre el cuerpo, vestimenta y desigualdad de género Núm. 76 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Faccia, Analía
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria durante la guerra civil española
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria durante la guerra civil española Núm. 13 Pág. 57-86 ARTICULO
2016 Fotocinema
García Castillo, Noelia Bueno Doral, Tamara Rosa
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
El resurgir de la mujer fatal en publicidad
El resurgir de la mujer fatal en publicidad Núm. 10 Pág. 394-418 ARTICULO
2015 Cuestiones de género
Hidalgo Marí, Tatiana
Mujer y publicidad
Mujer y publicidad Pág. 57-76
2014 Mujeres, contratos y empresa desde la igualdad de género
Estupiñán Cáceres, Rosalía
Visiones ético-estéticas sobre la feminidad.
Visiones ético-estéticas sobre la feminidad. Núm. 2 Pág. 67-92 ARTICULO
2014 Raudem
Serrano Martínez, Cecilia
Representación de género en la publicidad de alimentos
Representación de género en la publicidad de alimentos Núm. 7 Pág. 227-245 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Espinar Ruiz, Eva González Díaz, Cristina
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido Núm. 15 Pág. 114-131 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Redondo Rodríguez, Miriam Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025