Didactología (2001) ARTICULO Izquierdo Aymerich, Mercé Estany Profitós, Anna Endoxa. Series Filosóficas Núm. 14 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso de Pasteur y Koch: una controversia centrada en la experimentación para discutir asuntos sobre Naturaleza de las Ciencias
El caso de Pasteur y Koch: una controversia centrada en la experimentación para discutir asuntos sobre Naturaleza de las Ciencias Núm. 1 Pág. 370
2022 Bio-grafía
Rodríguez Ramírez, Diana María Romero Chacón, Ángel Enrique
Un ciclo de diseño, implementación y evaluación de una Unidad Didáctica sobre Naturaleza de la Ciencia que integra la modelización de fenómenos electrostáticos para la formación docente de Nivel Inicial
Un ciclo de diseño, implementación y evaluación de una Unidad Didáctica sobre Naturaleza de la Ciencia que integra la modelización de fenómenos electrostáticos para la formación docente de Nivel Inicial Núm. 1 Pág. 76
2021 Bio-grafía
Lozano, Eduardo Orlandini, María Laura
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología Núm. 47 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Bahamonde, Nora Cremer, María Cecilia Mut, Paula Natalia Lozano, Eduardo Enrique
Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV)
Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV) Núm. 0 Pág. 1617-1622 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora Gardenal, Cristina Noemí
Referente epistemológico en el énfasis de investigación sobre el conocimiento profesional del profesor, a propósito de la didáctica como disciplina
Referente epistemológico en el énfasis de investigación sobre el conocimiento profesional del profesor, a propósito de la didáctica como disciplina Núm. 1 Pág. 905-916
2015 Bio-grafía
Enciso Roa, Marisol Roa Acosta, Robinson
The Communicative Interaction Model for Teaching and Learning Languages
The Communicative Interaction Model for Teaching and Learning Languages Núm. 35 Pág. 25-34 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Couto Cantero, Pilar
Error y conocimiento
Error y conocimiento Vol. 28 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vallverdú Segura, Jordi Izquierdo Aymerich, Mercé
Los campos formativo, epistemológico e investigativo
Los campos formativo, epistemológico e investigativo Vol. 4 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2008 Poliantea
Velásquez Montoya, Hernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024