Cuerpos imaginarios (2000) ARTICULO Bernárdez Rodal, Asunción CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 5 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trampas del binarismo
Trampas del binarismo Núm. 32 Pág. 55-70 ARTICULO
2023 Signa
Bernárdez Rodal, Asunción Moreno Segarra, Ignacio
Una transición pendiente. La preocupación de las diputadas ante la representación femenina en la publicidad televisiva (1982-1989)
Una transición pendiente. La preocupación de las diputadas ante la representación femenina en la publicidad televisiva (1982-1989) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Berdón Prieto, Pablo
Más allá del lenguaje. La contribución de la semiótica al movimiento feminista a partir del estudio de las prácticas
Más allá del lenguaje. La contribución de la semiótica al movimiento feminista a partir del estudio de las prácticas Núm. 36 Pág. 37-49 ARTICULO
2022 DeSignis
Moreno Barreneche, Sebastián
Ética y deontología en publicidad
Ética y deontología en publicidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española Núm. 69 Pág. 10-19 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Aladro Vico, Eva Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula Jivkova Semova, Dimitrina García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica
Sui generis
Sui generis Núm. 50 Pág. 99-115 ARTICULO
2014 Anàlisi
Panarese, Paola
Pensar y comunicar la ciencia en femenino
Pensar y comunicar la ciencia en femenino Núm. 10 Pág. 74-89 ARTICULO
2014 aDResearch
Padilla Castillo, Graciela Jivkova Semova, Dimitrina
La «confluencia» de los géneros a través del sistema mediático
La «confluencia» de los géneros a través del sistema mediático Vol. 96 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO
2011 Papers
Hernández Ochoa, David
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2010 Icono14
Díaz Soloaga, Paloma Quintas-Froufe, Natalia Muñiz Muriel, Carlos
La publicidad y el enfoque de la imagen femenina
La publicidad y el enfoque de la imagen femenina Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-92
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Aranda, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024