La publicidad y el enfoque de la imagen femenina (2003) Sánchez Aranda, José Javier Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una transición pendiente. La preocupación de las diputadas ante la representación femenina en la publicidad televisiva (1982-1989)
Una transición pendiente. La preocupación de las diputadas ante la representación femenina en la publicidad televisiva (1982-1989) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Berdón Prieto, Pablo
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación Núm. 13 Pág. 576-609 ARTICULO
2014 Prisma Social
García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Sui generis
Sui generis Núm. 50 Pág. 99-115 ARTICULO
2014 Anàlisi
Panarese, Paola
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad"
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: "mi marido me ayuda" y "el elogio de la maternidad" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 239-251 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Suárez-Villegas, Juan-Carlos
Usos de la literatura en la publicidad
Usos de la literatura en la publicidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 141-169 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Escribano Hernández, Asunción
El espejo mágico
El espejo mágico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
González Mesa, Isabel María
La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios
La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios Núm. 32 Pág. 209-214 ARTICULO
2009 Comunicar
García Muñoz, Nuria Martínez García, Luisa del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024