La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios (2009) ARTICULO García Muñoz, Nuria Martínez García, Luisa del Carmen Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 32 Pág. 209-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género
Aproximación a las audiencias televisivas en España desde la interseccionalidad de género Núm. 28 Pág. 291-316 ARTICULO
2024 adComunica
Mata Núñez, Almudena
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-47 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Jiménez, Rosa María Iáñez-Domínguez, Antonio Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
La representación LGTBIQ+ en la serie infantil Steven Universe
La representación LGTBIQ+ en la serie infantil Steven Universe Vol. 8 Núm. 16 Pág. 142-167 ARTICULO
2021 RAE-IC
Godoy, Marina García Muñoz, Nuria
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género Núm. 26 Pág. 1433-1444 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Moure Peñín, Leire Merchán Mota, Iker Elorriaga Illera, Angeriñe
Portraits of Women
Portraits of Women Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Bittner, Verónica
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio Núm. 73 Pág. 385-400 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Manzano Antón, Roberto Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena Núm. 42 Pág. 119-134
2018 Cuadernos.Info
Bravo, María Cecilia Amigo, Bernardo Baeza Reyes, Andrea Cabello, Cristeva
“No viajes sola”
“No viajes sola” Vol. 15 Núm. 30 Pág. 165-182 ARTICULO
2017 Anagramas
Bard Wigdor, Gabriela Bonavitta, Paola
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa
El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa Núm. 22 Pág. 287-298 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallur Santorum, Santiago García Orosa, Berta
La construcción de un índice de medición de contenidos discriminatorios
La construcción de un índice de medición de contenidos discriminatorios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Chavero Ramírez, Palmira Oller Alonso, Martín
Las series españolas en YouTube
Las series españolas en YouTube Núm. 6 Pág. 219-240 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Hidalgo Marí, Tatiana Sánchez-Olmos, Cande
Sui generis
Sui generis Núm. 50 Pág. 99-115 ARTICULO
2014 Anàlisi
Panarese, Paola
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación Núm. 13 Pág. 576-609 ARTICULO
2014 Prisma Social
García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
Luengas, Heidy T. Velandia Morales, Andrea
A systematic review of gender and advertising studies
A systematic review of gender and advertising studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
The occupational roles of television fiction characters in Spain
The occupational roles of television fiction characters in Spain Vol. 25 Núm. 1 Pág. 349-366 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Muñoz, Nuria Fedele, Maddalena Gómez Díaz, Xiana
Las series televisivas juveniles
Las series televisivas juveniles Núm. 37 Pág. 133-140 ARTICULO
2011 Comunicar
García Muñoz, Nuria Fedele, Maddalena
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2011 Revista DIM
Tello Díaz, Julio Sánchez Carrero, Jacqueline Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024