Política, conocimiento y poder (1994) Popkewitz, Thomas S. Revista de educación Núm. 305 Pág. 103-137
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 2 CIENCIAS POLITICAS 2 ARTE 2 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 TRABAJO SOCIAL 1 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 2 FILOSOFIA 1 DEPORTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones sociales de docentes del Estado de México sobre el ingreso al servicio educativo público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-69 | 2024 | Revista educación, política y sociedad |
Compañ García, Juan
|
Sindicalismo magisterial y corporativismo en los procesos de asignación, promoción y dedicación a la función docente Vol. 46 Núm. 184 Pág. 176-192 | 2024 | Perfiles educativos |
Compañ García, Juan Rubén
|
La “interculturalidad” en la formación ciudadana costarricense Vol. 11 Núm. 21 Pág. 51-74 ARTICULO | 2024 | IXTLI |
Meléndez Montero, Arturo
|
Gubernamentalidad, grilla de inteligibilidad e investigación sociológica en política educativa Núm. 31 Pág. 334-361 | 2023 | Astrolabio Nueva Época |
Aguirre, Elias Gonzalo
|
Propósitos formativos en la enseñanza de la historia. Continuidades y cambios en las reformas curriculares Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-74 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Arrepol Santos, Cristian
|
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes Núm. 67 Pág. 158-169 | 2022 | Diálogo andino |
Mora Olate, María Loreto
|
Hacer docencia en tiempos de crisis | 2022 | Universidad de Málaga |
Acuña, Maia Milena
|
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-177 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Giménez Duarte, Francisco Javier
|
Del conflicto social y sus expresiones en la práctica de formación del profesorado de educación física Núm. 23 Pág. 178-198 ARTICULO | 2021 | Ágora para la educación física y el deporte |
Moreno Gómez, William
Acevedo Carmona, Paola A.
Pérez Sánchez, Estefanía
|
La Ley General de Educación y la Pedagogía. Núm. 14 Pág. 69-100 ARTICULO | 2021 | Historia y Memoria de la Educación |
Mayordomo Pérez, Alejandro
|
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México Vol. 45 Núm. 1 Pág. 457-475 | 2021 | Educación |
Cruz Vadillo, Rodolfo
|
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Pardo Baldoví, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
La evaluación en educación física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Sarni Muñiz, Mariana
Corbo Bruno, José Luis
|
La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda Vol. 42 Núm. 170 Pág. 154-168 | 2020 | Perfiles educativos |
Aguilar Nery, Jesús
|
Moviéndose en los márgenes Núm. 46 Pág. 127-142 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier
|
Evaluación del desempeño docente en Chile y México. Antecedentes, convergencias y consecuencias de una política global de estandarización Vol. 41 Núm. 163 Pág. 177-199 | 2019 | Perfiles educativos |
Galaz Ruiz, Alberto
Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
Díaz Barriga, Angel
|
¿Qué es lo escolar? Un diálogo entre la defensa y la crítica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 219-227 | 2018 | Infancias Imágenes |
Neira Uneme, Ángela Virginia
|
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas Vol. 82 Núm. 1 Pág. 108-119 | 2018 | Informador técnico |
Malagón Patiño, María Rocío
|
La investigación social como actividad institucionalizada y como experiencia socio-histórica Núm. 58 Pág. 3 | 2017 | Cinta de Moebio |
Pacheco Méndez, Teresa
|
Representaciones Sociales y Formación Inicial Docente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 284-299 | 2017 | Autoctonía |
Gómez Cuevas, Héctor
Pizarro Cerda, Felipe
|
Desigualdades educativas y la emergencia de su estudio en México y Argentina Núm. 32 Pág. 379-402 | 2016 | Andamios |
Aguilar Nery, Jesús
|
Reconocimiento del espacio escolar Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | Scripta Nova |
Garrido Pereira, Marcelo
|
Formación y desarrollo del concepto de justicia educativa en Argentina Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-143 ARTICULO | 2015 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Aguilar Nery, Jesús
|
Concepciones epistemológicas y práctica docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | REDU |
Barrón Tirado, Concepción
|
Politicas educativas publicas sobre tic en España. Núm. 13 Pág. 45-78 ARTICULO | 2013 | Revista Fuentes |
Paredes Labra, Joaquín
|
Como si fuera posible recoger sentimientos Núm. 2 Pág. 205-213 ARTICULO | 2011 | Educación artística |
Vayreda, Marian
Vallès Villanueva, Joan
|
La evaluación como instrumento de poder Vol. 5 Núm. 7 Pág. 5-22 | 2011 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias Núm. 1 Pág. 127-143 ARTICULO | 2008 | UTE Teaching & Technology |
Chaíle, Marta Ofelía
|
La construcción social del currículum Vol. 64 Núm. 234 Pág. 343-364 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2006 | Revista española de pedagogía |
Penalva Buitrago, José
|
Campo profesional, formación del profesorado y apuntes de didáctica crítica para tiempos de desolación Núm. 17 Pág. 3-23 ARTICULO | 2003 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cuesta, Raimundo
|
Las representaciones del cambio educativo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2 | 2000 | REDIE |
Rodríguez Romero, Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024