Número de publicaciones: 49 (65.3% citado)
Número de citas: 331 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 221
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 15
2022 22
2021 22
2020 30
2019 23
2018 19
2017 22
2016 24
2015 24
2014 10
2013 16
2012 9
2011 11
2010 12
2009 5
2008 2
2007 2
2006 9
2005 8
2004 2
2003 4
2002 1
2001 1
2000 6
1999 0
1998 2
1997 1
1996 1
1995 0
1994 2
1993 0
1992 0
1991 2
1990 0
1989 2
1988 1
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 7
2021 1 1
2016 5 5
2015 0 8
2014 0 6
2013 0 13
2010 3 8
2009 1 33
2007 0 9
2005 2 1
2003 2 6
2002 2 4
2000 2 2
1999 1 1
1998 2 31
1997 4 6
1994 0 100
1990 1 8
1989 0 6
1988 2 74
1987 1 1
1991 1 0
1992 1 0
1993 0 0
1995 0 0
1996 2 0
2001 2 0
2004 2 0
2006 1 0
2008 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 110
15 Capítulo de libro 19
7 Libro 202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1994 Sociología política de las reformas educativas
Libro 69
1988 Paradigma e ideología en investigación educativa
Libro 68
2009 El cosmopolitismo en la era de la reforma escolar
Libro 33
1994 Política, conocimiento y poder
Artículo 31
1998 La conquista del alma infantil
Libro 23
2013 PISA
Artículo ARTICULO 13
1998 Los discursos redentores de las ciencias de la educación
Libro 8
2010 Los estudios curriculares y la historia del presente
Artículo ARTICULO 8
2007 La historia del currículo
Artículo ARTICULO 8
2022 Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz
Artículo ENTREVISTA 7
2015 La práctica como teoría de cambio
Artículo ARTICULO 7
1988 Ideología y formación social en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2014 Social Epistemology, the Reason of “Reason” and the Curriculum Studies
Artículo 6
1989 Los valores latentes del currículum centrado en las disciplinas
Capítulo 6
1990 Profesionalización y formación del profesorado
Artículo 6
2003 La producción de razón y poder
Capítulo 5
1997 La profesionalización, el gobierno del profesor y conocimiento académico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2016 On the Use of Educational Numbers
Artículo ARTICULO 5
2002 Imaginarios nacionales, el extranjero indígena y el poder
Capítulo 2
2002 Infancia, modernidad y escolarización
Capítulo 2
2000 El rechazo al cambio en el cambio educativo
Artículo ARTICULO 2
1997 Educational sciences and the normalization of the teacher and child
Artículo ARTICULO 1
2023 Paradigma e ideología en investigación educativa
Libro 1
2003 Dewey y Vygotsky
Capítulo 1
2005 La reforma como administración social del niño
Capítulo 1
1990 Conocimiento e interés en los estudios curriculares
Capítulo 1
2007 Historia del currículum: una anotación breve en la historia
Artículo ARTICULO 1
1987 La producción del conocimiento escolar y los lenguajes curriculares
Artículo ARTICULO 1
1999 Reforma, conocimiento pedagógico y administración social de la individualidad
Capítulo 1
2021 Presentación. La historia de la educación más pertinente para la formación de los docentes
Artículo PRESENTACION 1
1990 El milenarismo en la reforma educativa de los años ochenta
Artículo 1
2015 The «Eventualizing» of Arts Education
Artículo ENTREVISTA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024