La práctica como teoría de cambio (2015) ARTICULO Popkewitz, Thomas S. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 428-453

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Eficiência pedagógica e o projeto desenvolvimentista brasileiro: fundamentos de uma ‘neodocência’ no ensino secundário
Eficiência pedagógica e o projeto desenvolvimentista brasileiro: fundamentos de uma ‘neodocência’ no ensino secundário Vol. 43 Núm. 1 Pág. 37
2021 Acta Scientiarum. Education
Luiza Sfredo, Marta Dias da Silva, Roberto Rafael
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
Editorial
Editorial Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-5 EDITORIAL
2018 Profesorado
García Martínez, Inmaculada Martín Romera, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024