La práctica como teoría de cambio (2015) ARTICULO Popkewitz, Thomas S. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 428-453
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Eficiência pedagógica e o projeto desenvolvimentista brasileiro: fundamentos de uma ‘neodocência’ no ensino secundário Vol. 43 Núm. 1 Pág. 37 | 2021 | Acta Scientiarum. Education |
Luiza Sfredo, Marta
Dias da Silva, Roberto Rafael
|
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Villagrá Sobrino, Sara L.
Rubia Avi, Bartolomé
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Rodicio-García, María-Luisa
|
Editorial Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-5 EDITORIAL | 2018 | Profesorado |
García Martínez, Inmaculada
Martín Romera, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024