Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México (2019) ARTICULO Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
|
La formación de investigadores en Escuelas Normales en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 97-119 | 2022 | Voces de la Educación |
Aguilera Aguilar, Adrián
Lozano González, Elí Orlando
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 33 Pág. 196-208 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Quezada Castro, María del Pilar
Castro Arellano, María del Pilar
Oliva Núñez, Juan Manuel
Gallo, Carlos
Quezada Castro, Guillermo Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024