Social Epistemology, the Reason of “Reason” and the Curriculum Studies (2014) Popkewitz, Thomas S. Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8-0
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos Pág. 155-174 | 2024 | Regímenes de verdad en educación |
Popkewitz, Thomas S.
Monarca, Héctor
|
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-195 ENTREVISTA | 2022 | Revista educación, política y sociedad |
Popkewitz, Thomas S.
Monarca, Héctor
|
Desde la normalidad a la producción de la diversidad en educación matemática Núm. 86 Pág. 339-360 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Andrade Molina, Melissa
Montecino, Alex
Valoyes Chávez, Luz Edith
|
¿Un currículum acerca del juego libre? Un análisis multisituado de la historia de un currículum nacional en la educación infantil danesa Núm. 40 Pág. 121-138 ARTICULO | 2021 | Historia de la educación |
Plum, Maja
|
História do currículo do presente Vol. 22 Núm. 4 Pág. 837-855 | 2020 | ETD |
Marsico, Juliana
Ferreira, Marcia Serra
|
Repensar el currículo en el componente lingüístico de un pregrado en educación bilingüe Núm. 14 Pág. 135-157 ARTICULO | 2017 | Gist |
Arias Cepeda, Carlos
Rojas Molina, Sandra Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024