El cosmopolitismo en la era de la reforma escolar (2009) Popkewitz, Thomas S.
- Número de citas: 33 (12.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 FILOSOFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 GEOGRAFIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos Pág. 155-174 | 2024 | Regímenes de verdad en educación |
Popkewitz, Thomas S.
Monarca, Héctor
|
Profesionistas migrantes enredados en la vida trasnacional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Franco García, Martha Josefina
|
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-195 ENTREVISTA | 2022 | Revista educación, política y sociedad |
Popkewitz, Thomas S.
Monarca, Héctor
|
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Salazar Amaya, Claudia
|
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales Núm. 9 Pág. 14-40 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Romero Morante, Jesús
|
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México Vol. 45 Núm. 1 Pág. 457-475 | 2021 | Educación |
Cruz Vadillo, Rodolfo
|
El proyecto educativo de Darío Salas Núm. 90 Pág. 136-153 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Vergara Estévez, Jorge
Martín Menéndez, Alan
|
Fundamentos epistemológicos del currículo Vol. 18 Núm. 35 Pág. 55-95 ARTICULO | 2020 | Amauta |
Soto Molina, Jairo Eduardo
Rodelo Molina, Milys Karina
|
Educación y democracia en América Latina Vol. 24 Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Cuenca, Ricardo
|
La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda Vol. 42 Núm. 170 Pág. 154-168 | 2020 | Perfiles educativos |
Aguilar Nery, Jesús
|
História do currículo do presente Vol. 22 Núm. 4 Pág. 837-855 | 2020 | ETD |
Marsico, Juliana
Ferreira, Marcia Serra
|
Imagining a Post-COVID-19 Global Citizenship Education Núm. 15 Pág. 2 | 2020 | Práxis Educativa |
Estellés Frade, Marta
Fischman, Gustavo E.
|
Políticas de ampliación de la jornada escolar en Rio Grande do Sul (Brasil) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 179-195 | 2019 | Páginas de educación |
Dias da Silva, Roberto Rafael
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo Núm. 74 Pág. 289-310 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
García Oliveros, Gloria
Romero Rey, Julio Hernando
|
El imperativo de la inclusión por habitabilidad Núm. 49 Pág. 165-176 ARTICULO | 2018 | Pedagogía y saberes |
Rubio Gaviria, David Andrés
Lockmann, Kamila
|
Valores democráticos en escenarios de aprendizaje de las matemáticas Núm. 43 Pág. 207-221 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
García Oliveros, Gloria
Navarrete Serrato, Eileen
Samboní Trujillo, Tatiana
|
Segmentación y sistemas educativos Núm. 29 Pág. 202-219 ARTICULO | 2017 | Revista española de educación comparada |
Acosta, Felicitas
|
La historia del currículum como camino real a la investigación educativa internacional. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 202-232 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Tröhler, Daniel
|
Sistemas educativos y migración. Una mirada a la educación en Estados Unidos y México Vol. 22 Núm. 74 Pág. 705-728 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Franco García, Martha Josefina
|
Educación indígena en la ciudad Vol. 46 Núm. 4 Pág. 11-50 | 2016 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Franco García, Martha Josefina
|
1995-2015 Vol. 69 Núm. 3 Pág. 93-116 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Monclús, Antonio
Sabán Vera, Carmen
|
Reconocimiento del espacio escolar Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | Scripta Nova |
Garrido Pereira, Marcelo
|
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria Vol. 29 Núm. 82 Pág. 89-108 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Ceballos López, Noelia
|
Debates contemporáneos sobre la inequidad y la exclusión educativa en América Latina Núm. 44 Pág. 13 ARTICULO | 2015 | Sinéctica |
Plá Pérez, Sebastián
|
Acompañamiento para el aprehendizaje en el contexto actual de educación superior en Ecuador Vol. 2 Núm. 2 Pág. 79-95 | 2015 | UTCiencia |
Arias Arroyo, Paulina A.
Serrano Manzano, Bianca F.
|
Politicas destinadas a ampliar la jornada escolar en la educacion secundaria, en Rio Grande do Sul: un estudio sobre el conocimiento escolar Vol. 23 Núm. 89 Pág. 869-900 | 2015 | Ensaio |
Dias da Silva, Roberto Rafael
|
Pedagogización de la sociedad y crisis de la educación. Elementos para una crítica de la(s) crítica(s) Núm. 43 Pág. 69-78 ARTICULO | 2015 | Pedagogía y saberes |
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
Parra León, Gustavo Adolfo
|
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Santos Rego, Miguel Anxo
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
PISA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Popkewitz, Thomas S.
|
La relación micro macro en la política de formación para el empleo Núm. 34 Pág. 305-324 ARTICULO | 2012 | Nómadas |
Carvajal Muñoz, María Rosario
|
Los estudios curriculares y la historia del presente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 355-370 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Popkewitz, Thomas S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024