El cosmopolitismo en la era de la reforma escolar (2009) Popkewitz, Thomas S.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos Pág. 155-174
2024 Regímenes de verdad en educación
Popkewitz, Thomas S. Monarca, Héctor
Profesionistas migrantes enredados en la vida trasnacional
Profesionistas migrantes enredados en la vida trasnacional Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Franco García, Martha Josefina
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz
Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-195 ENTREVISTA
2022 Revista educación, política y sociedad
Popkewitz, Thomas S. Monarca, Héctor
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Salazar Amaya, Claudia
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales Núm. 9 Pág. 14-40 ARTICULO
2021 REIDICS
Romero Morante, Jesús
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México Vol. 45 Núm. 1 Pág. 457-475
2021 Educación
Cruz Vadillo, Rodolfo
El proyecto educativo de Darío Salas
El proyecto educativo de Darío Salas Núm. 90 Pág. 136-153 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Vergara Estévez, Jorge Martín Menéndez, Alan
Fundamentos epistemológicos del currículo
Fundamentos epistemológicos del currículo Vol. 18 Núm. 35 Pág. 55-95 ARTICULO
2020 Amauta
Soto Molina, Jairo Eduardo Rodelo Molina, Milys Karina
Educación y democracia en América Latina
Educación y democracia en América Latina Vol. 24 Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO
2020 Profesorado
Cuenca, Ricardo
La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda
La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda Vol. 42 Núm. 170 Pág. 154-168
2020 Perfiles educativos
Aguilar Nery, Jesús
História do currículo do presente
História do currículo do presente Vol. 22 Núm. 4 Pág. 837-855
2020 ETD
Marsico, Juliana Ferreira, Marcia Serra
Imagining a Post-COVID-19 Global Citizenship Education
Imagining a Post-COVID-19 Global Citizenship Education Núm. 15 Pág. 2
2020 Práxis Educativa
Estellés Frade, Marta Fischman, Gustavo E.
Políticas de ampliación de la jornada escolar en Rio Grande do Sul (Brasil)
Políticas de ampliación de la jornada escolar en Rio Grande do Sul (Brasil) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 179-195
2019 Páginas de educación
Dias da Silva, Roberto Rafael
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo
Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo Núm. 74 Pág. 289-310 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
García Oliveros, Gloria Romero Rey, Julio Hernando
El imperativo de la inclusión por habitabilidad
El imperativo de la inclusión por habitabilidad Núm. 49 Pág. 165-176 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Rubio Gaviria, David Andrés Lockmann, Kamila
Valores democráticos en escenarios de aprendizaje de las matemáticas
Valores democráticos en escenarios de aprendizaje de las matemáticas Núm. 43 Pág. 207-221
2018 Tecné, episteme y didaxis
García Oliveros, Gloria Navarrete Serrato, Eileen Samboní Trujillo, Tatiana
Segmentación y sistemas educativos
Segmentación y sistemas educativos Núm. 29 Pág. 202-219 ARTICULO
2017 Revista española de educación comparada
Acosta, Felicitas
La historia del currículum como camino real a la investigación educativa internacional.
La historia del currículum como camino real a la investigación educativa internacional. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 202-232 ARTICULO
2017 Profesorado
Tröhler, Daniel
Sistemas educativos y migración. Una mirada a la educación en Estados Unidos y México
Sistemas educativos y migración. Una mirada a la educación en Estados Unidos y México Vol. 22 Núm. 74 Pág. 705-728
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Franco García, Martha Josefina
Educación indígena en la ciudad
Educación indígena en la ciudad Vol. 46 Núm. 4 Pág. 11-50
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Franco García, Martha Josefina
1995-2015
1995-2015 Vol. 69 Núm. 3 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Monclús, Antonio Sabán Vera, Carmen
Reconocimiento del espacio escolar
Reconocimiento del espacio escolar Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Garrido Pereira, Marcelo
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria Vol. 29 Núm. 82 Pág. 89-108 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Ceballos López, Noelia
Debates contemporáneos sobre la inequidad y la exclusión educativa en América Latina
Debates contemporáneos sobre la inequidad y la exclusión educativa en América Latina Núm. 44 Pág. 13 ARTICULO
2015 Sinéctica
Plá Pérez, Sebastián
Acompañamiento para el aprehendizaje en el contexto actual de educación superior en Ecuador
Acompañamiento para el aprehendizaje en el contexto actual de educación superior en Ecuador Vol. 2 Núm. 2 Pág. 79-95
2015 UTCiencia
Arias Arroyo, Paulina A. Serrano Manzano, Bianca F.
Politicas destinadas a ampliar la jornada escolar en la educacion secundaria, en Rio Grande do Sul: un estudio sobre el conocimiento escolar
Politicas destinadas a ampliar la jornada escolar en la educacion secundaria, en Rio Grande do Sul: un estudio sobre el conocimiento escolar Vol. 23 Núm. 89 Pág. 869-900
2015 Ensaio
Dias da Silva, Roberto Rafael
Pedagogización de la sociedad y crisis de la educación. Elementos para una crítica de la(s) crítica(s)
Pedagogización de la sociedad y crisis de la educación. Elementos para una crítica de la(s) crítica(s) Núm. 43 Pág. 69-78 ARTICULO
2015 Pedagogía y saberes
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto Parra León, Gustavo Adolfo
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Santos Rego, Miguel Anxo Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar
PISA
PISA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2013 Profesorado
Popkewitz, Thomas S.
La relación micro macro en la política de formación para el empleo
La relación micro macro en la política de formación para el empleo Núm. 34 Pág. 305-324 ARTICULO
2012 Nómadas
Carvajal Muñoz, María Rosario
Los estudios curriculares y la historia del presente
Los estudios curriculares y la historia del presente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 355-370 ARTICULO
2010 Profesorado
Popkewitz, Thomas S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024