Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo (2018) ARTICULO García Oliveros, Gloria Romero Rey, Julio Hernando Revista colombiana de educación Núm. 74 Pág. 289-310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano.
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rojas Mesa, Julio Ernesto Martín Perico, Juana Yadira Garibello Suan, Bernardo García Murillo, Paulo Germán Franco Ortega, Julio Alejandro Manrique Torres, Carolina
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ochoa Martínez, Oscar Luis Díaz Neri, Nadia Melina
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez, Milagros Elena
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 222-250
2020 EPISTEME KOINONIA
Vintimilla Córdova, Sara Inés García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad Núm. 11 Pág. 22
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rodríguez, Milagros Elena
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162
2020 EPISTEME KOINONIA
Pacuruco García, Norma Jesús García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 147-173 ARTICULO
2019 Etic@net
Rodriguez Rodriguez, Luz Helena Pantoja Vallejo, Antonio
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas
Concepciones sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas Vol. 82 Núm. 1 Pág. 108-119
2018 Informador técnico
Malagón Patiño, María Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024