Actitudes hacia los roles de género en la publicidad (2000) Cruz Ros, Sonia Bigné Alcañiz, José Enrique Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 6 Pág. 165-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española Núm. 14 Pág. 99-122 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
A systematic review of gender and advertising studies
A systematic review of gender and advertising studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género Núm. 66 Pág. 22 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Recursos y resultados de las pequeñas empresas
Recursos y resultados de las pequeñas empresas Núm. 42 Pág. 151-175 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Díaz García, María Cristina Jiménez Moreno, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024