Writing as a learning tool: Testing the role of students' writing strategies (2006) Kieft, M. van den Bergh, Huub Rijlaarsdam, G. European journal of psychology of education Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-34
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Robledo Ramón, Patricia
Arias Gundín, Olga
Palomo del Blanco, María Pilar
Andina Díaz, Elena
Rodríguez Pérez, Celestino
|
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Estructuración del ensayo científico sobre contenidos interculturales y competencias escritoras en estudiantes universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Arroyo González, Rosario
Jiménez Baena, Abraham Francisco
|
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 653-668 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Andueza, Alejandra
|
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico Vol. 20 Núm. 2 Pág. 400-422 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Arroyo González, Rosario
Jiménez Baena, Abraham Francisco
Martínez Sánchez, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024