Análisis del comportamiento empresarial en la adopción de la tecnología (2006) Jiménez Martínez, Julio Martín de Hoyos, María José Hernández Ortega, Blanca Universia Business Review Núm. 10 Pág. 54-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones
La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Baena-Luna, Pedro Palos Sánchez, Pedro Ramiro García Río, Esther Casablanca Peña, Amparo
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
HbbTV y publicidad interactiva aplicada Núm. 12 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 adComunica
Botey López, Jordi Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Ordeix Rigo, Enric Rom Rodríguez, Josep A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024