Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura (1995) ARTICULO Romero Pérez, Juan Francisco Blanca Mena, María José González, María José Psicothema Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil Núm. 32 Pág. 147-176 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Martínez Redondo, María
Pérez Ferra, Miguel
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
|
Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura. Vol. 24 Núm. 4 Pág. 573-580 ARTICULO | 2012 | Psicothema |
Alfonso Gil, Sonia
Deaño Deaño, Manuel
Almeida, Leandro S.
Conde Rodríguez, Ángeles
García Señorán, María del Mar
|
Dificultades lectoras en niños con sordera Vol. 14 Núm. 4 Pág. 746-753 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
Martínez de Antoñana Ugarte, Rosa
Adrián Torres, José Antonio
Augusto Landa, Jose María
Alegría, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025