Condicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesorado no universitario en TIC (2005) ARTICULO Tejedor Tejedor, Francisco Javier García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 23 Pág. 115-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud i compromís del professorat de formació viària per a la mobilitat segura al llarg de la vida
Actitud i compromís del professorat de formació viària per a la mobilitat segura al llarg de la vida Núm. 25 Pág. 75-96
2024 Revista catalana de pedagogia
Tello Sánchez, José
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149
2023 Aula Pyahu
Ruíz Díaz Caballero, María Castillo Vega, Jose María
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Edutec
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO
2019 Aula
Pérez Díaz, Roselina
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI Núm. 4 Pág. 6-16 EDITORIAL
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 169-178 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Gonzalo Gómez Puerta, Marcos
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Urueña López, Sergio
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 RELATEC
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma  Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia 
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas Núm. 26 Pág. 215-231 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2015 RELATEC
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia González Rodero, Luis María Hernández Martín, Azucena Mena Marcos, Juan José
Desarrollo de la formación del profesorado universitario en el uso educativo de la web social
Desarrollo de la formación del profesorado universitario en el uso educativo de la web social Núm. 45 Pág. 10 ARTICULO
2013 Edutec
Rodera Bermúdez, Ana María
Diagnóstico de competencias tecnológicas en la educación superior
Diagnóstico de competencias tecnológicas en la educación superior Vol. 62 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Amador Ortíz, Carlos Miguel
La tecnología educativa en la universidad pública española
La tecnología educativa en la universidad pública española Núm. 41 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Losada Iglesias, Daniel Valverde Berrocoso, Jesús Correa Gorospe, José Miguel
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario Vol. 52 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024