¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas? (2006) Perales Palacios, Francisco Javier García García, José Joaquín REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
Diagramas de energia de orbitais em livros didáticos de Química Geral
Diagramas de energia de orbitais em livros didáticos de Química Geral Vol. 24 Núm. 2 Pág. 449-466
2018 Ciencia & Educação
Rozentalski, Evandro Porto, Paulo Alves
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil)
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Beltrán Núñez, Isauro Leite Ramalho, Betania Pereira, José Everaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024