Número de publicaciones: 43 (53.5% citado)
Número de citas: 71 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 7
2021 9
2020 11
2019 5
2018 5
2017 6
2016 3
2015 3
2014 2
2013 3
2012 4
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 2
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 0 2
2017 0 10
2016 0 1
2014 0 2
2013 0 8
2012 1 5
2011 4 2
2009 2 1
2008 3 5
2007 1 10
2006 1 5
2005 0 10
2004 4 2
1998 2 7
1999 3 0
2000 4 0
2001 2 0
2002 3 0
2003 7 0
2010 2 0
2015 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 71
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 ¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias?
Artículo ARTICULO 9
2005 El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 9
2017 El drama creativo una herramienta para la formación cognitiva, afectiva, social y académica de estudiantes y docentes
Artículo 8
1998 La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo
Artículo 7
2008 ¿Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnología, la sociedad y el medio ambiente
Artículo ARTICULO 5
2006 ¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas?
Artículo 4
2013 Resolver problemas y modelizar
Artículo ARTICULO 4
2012 Pedagogía crítica y enseñanza problémica
Artículo 3
2004 Las representaciones gráficas cartesianas en los libros de texto de ciencias
Artículo 2
2018 ¿Para qué educar?
Artículo EDITORIAL 2
2011 Modelización de problemas para desarrollar habilidades de experimentación
Artículo ARTICULO 2
2014 La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
Artículo 2
2013 A propósito de los resultados de las pruebas PISA en Colombia
Artículo EDITORIAL 2
2013 Resolver problemas
Artículo 2
2012 La medición de la capacidad de resolución de problemas en las ciencias experimentales
Artículo 2
2016 Por qué, qué, cómo y cuándo enseñar sobre la luz
Artículo ARTICULO 1
2007 Entre la Literatura y las Ciencias Experimentales
Artículo 1
2005 ¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
Artículo ARTICULO 1
2017 La uniformidad versus la diferencia. Un desencuentro en Colombia
Artículo EDITORIAL 1
2009 El mito del poder en la sociedad contemporánea
Artículo 1
2017 La razón sensible en la educación científica
Artículo ARTICULO 1
2006 Premodernidad, modernidad y postmodernidad frente a la concepción de educación
Artículo 1
2020 Ciencia consentida
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024