El drama creativo una herramienta para la formación cognitiva, afectiva, social y académica de estudiantes y docentes (2017) García García, José Joaquín Parada Moreno, Nubia Jeannette Ossa Montoya, Arley Fabio Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 15 Núm. 2 Pág. 839-859

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Empleo de la Dramatización como Herramienta para Fomentar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Tercer Año de Educación General Básica en Ecuador
El Empleo de la Dramatización como Herramienta para Fomentar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Tercer Año de Educación General Básica en Ecuador Vol. 7 Núm. 5 Pág. 2841-2871
2023 Ciencia Latina
Quinzo Maliza, Silvia Georgina Rojas Logroño, Fanny Cecilia Mosquera Lliguin, Cristóbal Marcelo León Gonzalez, Gladys Alexandra Estrella Rios, Carmen Maria
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento creativo en el aula. Un estudio meta-analítico
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento creativo en el aula. Un estudio meta-analítico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-64
2022 Revista Innova Educación
Delgado, Cecilia
Applied theatre in higher education
Applied theatre in higher education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2022 Educação & Formação
Moral Barrigüete, Cristina del Massó Guijarro, Belén
El teatro y los valores en educación
El teatro y los valores en educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 22-39
2021 Dominio de las Ciencias
Servan Picon, Segundo Darío
El pensamiento creativo en el contexto educativo Creative thinking in the educational context
El pensamiento creativo en el contexto educativo Creative thinking in the educational context Vol. 8 Núm. 3 Pág. 39-50 ARTICULO
2021 Revista Científica de la UCSA
Muñoz Silva, Fernando David Luna Guevara, José Roque López Regalado, Oscar
El teatro como estrategia didáctica para abordar las violencias en contextos escolares
El teatro como estrategia didáctica para abordar las violencias en contextos escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-120 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Rodríguez Mogollón, Michael Gómez Merchán, Eric
Enseñar física a través del teatro
Enseñar física a través del teatro Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2020 Actualidad y Divulgación UDCA
García García, José Joaquín Ossa Montoya, Arley Fabio Rentería Rodríguez, Edilma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024