Resolver problemas y modelizar (2013) ARTICULO García García, José Joaquín Rentería Rodríguez, Edilma Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 5 Núm. 11 Pág. 297-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria
El pensamiento algorítmico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en el contexto de la educación básica secundaria Vol. 23 Núm. 73 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Pinzón Pérez, Diego Fernando Román González, Marcos González Palacio, Enoc Valentín
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6
2022 REDIE
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media Núm. 13 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 Revista Temas
Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier
Competencia matemática razonar y argumentar
Competencia matemática razonar y argumentar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 88-97 ARTICULO
2017 Escenarios
Sinning Atuesta, Everth Manuel Aroca Madariaga, David Joaquín Espinosa Altamar, Andrea Isabel Peña González, Darwin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024