Cuestiones en torno al poderoso efecto de los videojuegos violentos (2006) ARTICULO Miguel Pascual, Roberto de Icono14 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos
Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Palabra Clave
González Vázquez, Alejandro Igartua Perosanz, Juan José
Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz
Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz Núm. 74 Pág. 1470-1487 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Cano, Francisco Julián Cifuentes Albeza, Rocío Ivars Nicolás, Begoña
Holocausto, nazismo y videojuegos: análisis de Wolfenstein (Raven Software, 2009)
Holocausto, nazismo y videojuegos: análisis de Wolfenstein (Raven Software, 2009) Núm. 127 Pág. 83-102 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Rodríguez Serrano, Aarón
Los videosjuegos en España
Los videosjuegos en España Núm. 21 Pág. 361-381 ARTICULO
2012 Ambitos
Rodríguez Breijo, Vanessa
Pantallas y educación
Pantallas y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Bideojokoak eta hezkuntza
Bideojokoak eta hezkuntza Núm. 1 Pág. 202 ARTICULO
2010 Inguruak
Imaz Bengotxea, José Ignacio Bereziartua Etxeberria, Garbiñe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025