Evaluar no es calificar (1996) Sánchez, Alonso Investigación en la escuela Núm. 30 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 329-352
2022 Ensayos Pedagógicos
Herrero Villarreal, Diana Ulate Sánchez, Rosita Calderón Badilla, Yency
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Giménez Beut, Juan Antonio Morales Yago, Francisco José Parra Camacho, David
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia Vol. 48 Núm. 2 Pág. 149-172 ARTICULO
2018 Publicaciones
Areiza Mazo, Elizabeth González Agudelo, Yesenia Torres Medina, Lina Marcela Cuervo Montoya, Bibiana María
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sobre cómo calificar
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sobre cómo calificar Vol. 48 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2018 Publicaciones
González Royo, Aránzazu Bautista Arellano, Alfredo
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la universidad de antioquia
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la universidad de antioquia Núm. 54 Pág. 171-198 ARTICULO
2018 Edetania
Areiza Mazo, Elizabeth González Agudelo, Yesenia Torres Medina, Lina Marcela Cuervo Montoya, Bibiana María
Sistema de evaluación docente, instituciones de educación superior tecnológica
Sistema de evaluación docente, instituciones de educación superior tecnológica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 177-198 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Parada Romero, Laura Belkis
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO
2014 REDU
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Camacho González, Johanna Patricia Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-135 ARTICULO
2012 Revista Docencia Universitaria
Ravanal Moreno, Eduardo Camacho González, Johanna Patricia
Evaluar para aprender
Evaluar para aprender Vol. 28 Núm. 2 Pág. 285-290 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Hernández Abenza, Luis María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024