Evaluar para aprender (2010) ARTICULO Hernández Abenza, Luis María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 285-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared?
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared? Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario Cascarosa Salillas, Esther Iranzo Navarro, Isabel
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación.
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2020 Ensayos
Monteagudo Fernández, José García Costa, María Dolores
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 76 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Torrecilla Manresa, Sofía
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana
Logros de la experiencia de la comisión de evaluación de los aprendizajes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades en la promoción de la evaluación enfocada en los aprendizajes
Logros de la experiencia de la comisión de evaluación de los aprendizajes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades en la promoción de la evaluación enfocada en los aprendizajes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-76 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Acuña Ramírez, Rommy Ocampo Hernández, Christian Vargas Cubero, Ana Lorena
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Metaevaluación de la inserción áulica en Práctica Docente usando rúbricas.
Metaevaluación de la inserción áulica en Práctica Docente usando rúbricas. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 67-75
2015 Revista de educación en biología
Burgos, Andrea del Carmen Díaz, Luis Fernando
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España Vol. 20 Núm. 66 Pág. 737-761
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Monteagudo Fernández, José Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024