Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje (2018) ARTICULO Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial Núm. 51 Pág. 75-85 ARTICULO
2024 Retos
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Peña Vargas, Carmen Silvia Meza Romero, Juan Carlos
El Uso de Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Básica
El Uso de Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Básica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 224-238
2024 Retos de la Ciencia
Urbina López, María de los Angeles Endara Estévez, Marcos Geovanny Toapanta Mendoza, Amanda Patricia Guarás, María Cecilia Quinchiguango Jitala, Jessica Lilian
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Evaluación de los aprendizajes en educación superior
Evaluación de los aprendizajes en educación superior Vol. 32 Núm. 63 Pág. 99-120
2023 Educación
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Rodríguez Alveal, Francisco
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2022 Revista Innova Educación
Castellanos Vega, Reina
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-17
2022 Educación
Guirado, Ana María Gimenez Perez, Yanina Mazzitelli, Claudia Alejandra
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología Vol. 45 Núm. 1 Pág. 326-345 ARTICULO
2021 Educación
Gimenez, Yanina Vanesa Guirado, Ana María Mazzitelli, Claudia Alejandra
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential framework for a formative evaluation]
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential framework for a formative evaluation] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 Areté
Ríos Cabrera, Pablo
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria.
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria. Vol. 13 Núm. 26 Pág. 160-172 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis García Vazquez, Fernanda Inez Gallardo Córdova, Katherina Edith
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024