Número de publicaciones: 26 (69.2% citado)
Número de citas: 88 (22.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 12
2022 9
2021 17
2020 9
2019 11
2018 8
2017 6
2016 2
2015 2
2014 1
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 2 1
2022 3 5
2021 0 6
2020 4 1
2018 0 11
2016 3 2
2015 2 12
2013 1 16
2011 1 5
2010 0 2
2009 1 26
2012 3 0
2014 2 0
2017 1 0
2019 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 88
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Representaciones sociales de los profesores sobre la docencia
Artículo 25
2015 Representaciones de docentes de ciencias naturales: punto de partida para la reflexión de la práctica
Artículo ARTICULO 11
2018 Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2013 Representaciones sociales y práctica docente
Artículo 7
2013 La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias
Artículo ARTICULO 5
2021 Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
Artículo ARTICULO 5
2022 La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales
Artículo 5
2011 La docencia y la enseñanza de las ciencias
Artículo 4
2013 Relaciones entre las representaciones de los alumnos acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química y la práctica docente
Artículo ARTICULO 4
2010 ¿Cuál es la representación que tienen los docentes acerca de ser un buen alumno de física y aprender física?
Artículo ARTICULO 2
2016 Los modelos didácticos de docentes de ciencias naturales de nivel secundario: reconstrucción a partir de sus concepciones y sus prácticas áulicas
Artículo ARTICULO 2
2024 Uso de simulaciones científicas interactivas para fortalecer la formación inicial de docentes de Química
Artículo 1
2023 Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales
Artículo ARTICULO 1
2009 ¿Qué responden los estudiantes universitarios sobre su eficacia autorreguladora en tareas de aprendizaje?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 Intervenciones didácticas en clases de ciencias naturales mediante el uso de estrategias cognitivas y metacognitivas de lectura
Artículo ARTICULO 1
2021 El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
Artículo ARTICULO 1
2015 El conocimiento construido por alumnos en las clases de Química.
Artículo ARTICULO 1
2020 Reflexiones sobre la formación inicial en ciencias naturales desde la mirada de los docentes formadores
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024