Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 37 (16.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 2
2021 2
2020 2
2019 4
2018 3
2017 4
2016 4
2015 4
2014 2
2013 4
2012 0
2011 1
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 2
2013 1 3
2011 0 1
2010 0 8
2009 0 5
2007 0 10
2006 1 2
2004 1 3
2003 0 2
1997 1 1
1998 2 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 2 0
2002 2 0
2005 0 0
2008 3 0
2012 0 0
2014 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 36
5 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias
Artículo ARTICULO 8
2009 Análisis de las preguntas que formulan los alumnos a partir de la lectura de un texto de Ciencias
Artículo ARTICULO 5
2010 Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
Artículo ARTICULO 4
2010 Detección de dificultades básicas de estudiantes de escuela secundaria en la comprensión de un texto de Física
Artículo 4
2004 ¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física?
Artículo ARTICULO 3
2013 Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales
Artículo 3
2003 Estrategias de recuerdo y comprensión de un texto de física
Artículo 2
2007 La comprensión de la idea principal de textos de Ciencias Naturales.
Artículo 2
2006 Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos
Artículo ARTICULO 2
1997 Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales
Artículo 1
2015 Análisis de prólogos de manuales universitarios de física
Capítulo 1
2011 Intervenciones didácticas en clases de ciencias naturales mediante el uso de estrategias cognitivas y metacognitivas de lectura
Artículo ARTICULO 1
2015 Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024