Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias (2007) ARTICULO Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11°
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Padilla Escorcia, Iván Andrés González Tinoco, Nohemy Esther Fernández Díaz, Osmar Rafael
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre?
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
A compreensão leitora no ensino de biologia na educação de jovens e adultos - EJA
A compreensão leitora no ensino de biologia na educação de jovens e adultos - EJA Núm. 0 Pág. 4629-4634 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Paixão Araújo, Simone Carneiro, Maria Helena Da Silva
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Jiménez Taracido, Lourdes Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Manzanal Martínez, Ana Isabel
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I Vol. 33 Núm. 3 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Ishiwa, Koto Macías, Ascensión Otero Gutiérrez, José
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-48
2013 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 636-652 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Aparicio, Miriam Teresita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024