Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física (2010) ARTICULO Macías, Ascensión Maturano Arrabal, Carla Inés Revista signos. estudios de lingüística Núm. 74 Pág. 411-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2020 Alteridad
Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
2019 Revista de educación en biología
Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares Vol. 29 Núm. 56 Pág. 74-94
2015 Revista de orientacion educacional
Soliveres, María Amalia Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Quiroga, Daniela Paola
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja Núm. 1 Pág. 94-102
2015 Bio-grafía
Arrieta Vergara, José Rafael Rosales, S.F.D. Romero Dalia, Gisella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024