Análisis de las preguntas que formulan los alumnos a partir de la lectura de un texto de Ciencias (2009) ARTICULO Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Ascensión REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
2019 Revista de educación en biología
Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia
Diseño y evaluación de una estrategia didáctica para enseñar a preguntar
Diseño y evaluación de una estrategia didáctica para enseñar a preguntar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 32-40 ARTICULO
2017 Revista Científica
Chamizo Guerrero, José Antonio Ríos López, Griselda
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Elaboração de perguntas como estratégia leitora
Elaboração de perguntas como estratégia leitora Núm. 0 Pág. 3753-3757 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Yamashita, Miyuki Wilmo, Ernesto Francisco Junior Welington, Francisco
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física Núm. 74 Pág. 411-432 ARTICULO
2010 Revista signos
Macías, Ascensión Maturano Arrabal, Carla Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024