Análisis de las preguntas que formulan los alumnos a partir de la lectura de un texto de Ciencias (2009) ARTICULO Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Ascensión REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80 | 2019 | Revista de educación en biología |
Giménez, Nazira Píriz
Mallarini, María Virginia
|
Diseño y evaluación de una estrategia didáctica para enseñar a preguntar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 32-40 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Chamizo Guerrero, José Antonio
Ríos López, Griselda
|
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | RED |
Elisondo, Romina Cecilia
Donolo, Danilo
|
Elaboração de perguntas como estratégia leitora Núm. 0 Pág. 3753-3757 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Yamashita, Miyuki
Wilmo, Ernesto Francisco Junior
Welington, Francisco
|
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física Núm. 74 Pág. 411-432 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Macías, Ascensión
Maturano Arrabal, Carla Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024