La satisfacción del usuario (2000) ARTICULO Rey Martín, Carina Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Núm. 3 Pág. 138-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compras móviles en las adquisiciones del consumidor
Compras móviles en las adquisiciones del consumidor Vol. 28 Núm. 103 Pág. 1102-1118
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Camacho Gaibor, Victor Patricio Carrera Silva, Katherin Alejandra Ríos Sanipatin, Emma Lucia Ponce Pinos, Jacqueline Elizabeth
Quality of Health Services and User Satisfaction in a Health Center in North Lima, Lima - 2023
Quality of Health Services and User Satisfaction in a Health Center in North Lima, Lima - 2023 Vol. 1 Núm. 0 Pág. 10
2022 Health Leadership and Quality of Life
Asencios Ramos, Esther Estefani Landa Veliz, Alessandra Ximena Zárate Ruiz, Gustavo Meneses Claudio, Brian
Percepción del usuario en la utilización del servicio en el programa de ocio y tiempo libre de la secretaria de deportes y recreación de Itagüí Colombia
Percepción del usuario en la utilización del servicio en el programa de ocio y tiempo libre de la secretaria de deportes y recreación de Itagüí Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 Sport TK
Ramirez Perez, Edwin Alejandro
Perfil del usuario de la fundación deportiva municipal de valencia y sus hábitos de práctica deportiva
Perfil del usuario de la fundación deportiva municipal de valencia y sus hábitos de práctica deportiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO
2019 Sport TK
Ros Castello, Pau Calabuig Moreno, Ferran Gómez Tafalla, Ana M.
Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes de Grado de Ecuador
Aceptación y uso de los sistemas e-learning por estudiantes de Grado de Ecuador Vol. 13 Núm. 3 Pág. 548-581 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Ramirez Anormaliza, Richard Sabaté Garriga, Ferran Llinàs Audet, Xavier Lordan González, Oriol
Antes-Ahora
Antes-Ahora Vol. 15 Núm. 3 Pág. 67-77
2017 Educación y sociedad
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto
Propuesta documental para la realización televisiva comunitaria
Propuesta documental para la realización televisiva comunitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 78-89
2017 Comunicación
Hernández Alfonso, Eduardo Abreu de Las Villas Cuba, Marta Paz Enrique, Luis Ernesto
El diseño de ofertas de información basado en la experiencia de usuarios. El caso del boletín Reportes de Información
El diseño de ofertas de información basado en la experiencia de usuarios. El caso del boletín Reportes de Información Vol. 7 Núm. 12 Pág. 89-117 ARTICULO
2016 MÉI
Paz Enrique, Luis Ernesto Hernández Alfonso, Eduardo Tamayo Rueda, Deymis Frías Guzmán, Maylín
Instrumento para medir la satisfacción de usuarios en base a la norma ISO 9001
Instrumento para medir la satisfacción de usuarios en base a la norma ISO 9001 Vol. 7 Núm. 13 Pág. 607-620 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Sotelo Asef, Jesús Guillermo
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de una Clínica Dental Docente peruana
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Ortodoncia de una Clínica Dental Docente peruana Vol. 25 Núm. 2 Pág. 122-132
2015 Revista Estomatológica Herediana
Torres-Gonzáles, Grecia Consuelo León Manco, Roberto A.
Publicaciones españolas para la fundamentación de un marco teórico sobre los estudios de usuarios de información
Publicaciones españolas para la fundamentación de un marco teórico sobre los estudios de usuarios de información Vol. 28 Núm. 63 Pág. 223-257
2014 Investigación bibliotecológica
Villaseñor Rodríguez, Isabel
Determinación de la Calidad del Servicio Odontológico de un Centro de Salud Pública Basado en Intangibles
Determinación de la Calidad del Servicio Odontológico de un Centro de Salud Pública Basado en Intangibles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 349-354
2012 International Journal of Odontostomatology
Araya, Carlos Bustos Leal, Alex Castillo, Francisca Oliva Belmar, Patricio Araya Gozalvo, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2025