Rey Martín, Carina

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Los estudios de satisfacción de usarios en la biblioteca universitaria (1998) .

Universitat de Barcelona DOCUMENTACIÓN

Biblioteconomía y Documentación P89

Número de publicaciones: 44 (47.7% citado)
Número de citas: 88 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DOCUMENTACIÓN P89 51
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 18
2023 3
2022 6
2021 5
2020 5
2019 3
2018 4
2017 6
2016 4
2015 5
2014 5
2013 4
2012 3
2011 2
2010 5
2009 6
2008 1
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 8
2023 5 2
2021 1 3
2020 2 1
2018 1 12
2017 1 7
2012 1 6
2011 1 2
2009 1 4
2007 2 2
2006 3 3
2005 0 4
2004 1 19
2003 1 1
2002 0 1
2000 1 12
1999 0 1
2001 1 0
2008 3 0
2010 3 0
2013 3 0
2014 2 0
2015 3 0
2016 1 0
2019 2 0
2022 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 60
16 Capítulo de libro 9
1 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Diccionario enciclopédico de ciencias de la documentación
Libro 19
2000 La satisfacción del usuario
Artículo ARTICULO 12
2018 El soporte a la investigación en las bibliotecas universitarias españolas
Artículo ARTICULO 8
2024 El uso de la inteligencia artificial en las redacciones
Artículo 8
2017 La evaluación de las instituciones de educación superior.
Artículo ARTICULO 7
2012 El apoyo a la investigación de las bibliotecas universitarias catalanas
Artículo ARTICULO 6
2005 Aplicación del Libqual+ en el CRAI de la Universidad de Barcelona
Capítulo 4
2018 Transparencia en la gestión de las bibliotecas públicas del Estado a través de sus sedes web
Artículo ARTICULO 4
2006 Sociedad de la información e inclusión digital de España
Artículo 3
2007 El camino hacia la calidad
Capítulo 2
2009 Els usuaris
Artículo ARTICULO 2
2021 La agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible en las bibliotecas de las universidades públicas españolas
Artículo 2
2011 Redes sociales para la inteligencia competitiva. Propuesta de un índice sintético
Artículo ARTICULO 2
2023 Las Universidades españolas ante la Agenda 2030
Artículo ARTICULO 2
2021 Servicios accesibles a todos los usuarios en las bibliotecas universitarias españolas
Artículo 1
2009 Redes sociales como fuente de capital social
Artículo 1
1999 L'aplicació dels estudis de satisfacció d'usuaris a la biblioteca universitària
Artículo ARTICULO 1
2003 Las bases modernas de la alimentación tradicional
Capítulo 1
2002 El uso de los "dossiers electrònics" en la Facultat de Biblioteconomia i Documentació de la Universitat de Barcelona
Capítulo 1
2009 La adaptación de contenidos en los Servicios Personalizados (SP) de información de actualidad de la prensa española en la red
Capítulo 1
2020 Análisis del comportamiento informacional de los estudiantes posgraduados de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025