El Real Madrid Club de Fúltbol (2006) Forcadell Martínez, Francisco Javier Blanco Callejo, Miguel Universia Business Review Núm. 11 Pág. 36-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de gestión de las instituciones deportivas, estudio comparativo de los clubes que integran el ranking mundial de la FIFA en el primer semestre de 2022
Modelo de gestión de las instituciones deportivas, estudio comparativo de los clubes que integran el ranking mundial de la FIFA en el primer semestre de 2022 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 605-617
2023 593 Digital Publisher CEIT
Del Salto Santana, Isaac Barrionuevo Jijón, Diego Jiménez Castro, Wilson Fernando
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La marca como activo estratégico de la empresa española
La marca como activo estratégico de la empresa española Núm. 132 Pág. 82-96 ARTICULO
2012 Papeles de economía española
Cerviño Fernández, Julio Durán Herrera, Juan José
El valor mediático del Mundial de Baloncesto 2006
El valor mediático del Mundial de Baloncesto 2006 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 129-156 ARTICULO
2007 Intangible Capital
García del Barrio, Pedro Pujol Torras, Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024