El mastery learning a la luz de la investigación educativa (2006) ARTICULO López López, Eduardo Revista de educación Núm. 340 Pág. 625-665
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española Núm. 401 Pág. 229-260 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
López Rupérez, Francisco
García García, Isabel
|
La idoneidad del profesorado de educación secundaria obligatoria en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
López Rupérez, Francisco
García García, Isabel
Expósito Casas, Eva
|
Formación inicial y formación permanente del profesorado de educación secundaria en España Vol. 73 Núm. 4 Pág. 65-84 ARTICULO | 2021 | Bordón |
López Rupérez, Francisco
García García, Isabel
Expósito Casas, Eva
|
El modelo flipped classroom Núm. 391 Pág. 11-14 PRESENTACION | 2021 | Revista de educación |
Tourón Figueroa, Javier
|
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años. Análisis secundarios de PISA 2015 Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
López Rupérez, Francisco
Expósito Casas, Eva
García García, Isabel
|
Flipped Classroom Núm. 72 Pág. 112-124 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Torrecilla Manresa, Sofía
García García, Mercedes
|
Equality of opportunities and educational inclusion in Spain Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Relieve |
López Rupérez, Francisco
Expósito Casas, Eva
García García, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024