Uso de estrategias de autorregulación en la comprensión de textos en niños otomíes de quinto grado (2005) ARTICULO Salvador Cruz, Judith Acle Tomasini, Guadalupe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 10 Núm. 26 Pág. 879-902

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Parental Competences and Academic Competences in School Children: The Mediator Role of Executive Functions
Parental Competences and Academic Competences in School Children: The Mediator Role of Executive Functions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 11-27
2023 Revista Colombiana de Psicología
Azar, Elisa Vargas Rubilar, Jael Arán Filippetti, Vanessa
Executive functions in schoolchildren aged 7 to 14 years with Low academic performance of educational institution
Executive functions in schoolchildren aged 7 to 14 years with Low academic performance of educational institution Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-23
2019 Encuentros
Londoño Ocampo, León Paolo Becerra García, Juan Antonio Arias Castro, Cristian Camilo Martínez Bustos, Plutarco
Estrato socioeconómico y funcionamiento ejecutivo:
Estrato socioeconómico y funcionamiento ejecutivo: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Azar, Elisa Emma Arán Filippett, Vanessa Vargas Rubilar, Jael
Adaptación cultural y datos normativos del test de lectura PROLEC-R en niños mexicanos de 9 A 12 años.
Adaptación cultural y datos normativos del test de lectura PROLEC-R en niños mexicanos de 9 A 12 años. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 42-58 ARTICULO
2016 Cuadernos de Neuropsicología
Salvador Cruz, Judith Cuetos Vega, Fernando Aguillón Solís, Cristina
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria Vol. 18 Núm. 56 Pág. 113-139 ARTICULO
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Madero Suárez, Irma Patricia Gómez López, Luis Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025