Uso de estrategias de autorregulación en la comprensión de textos en niños otomíes de quinto grado (2005) ARTICULO Salvador Cruz, Judith Acle Tomasini, Guadalupe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 10 Núm. 26 Pág. 879-902
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Parental Competences and Academic Competences in School Children: The Mediator Role of Executive Functions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 11-27 | 2023 | Revista Colombiana de Psicología |
Azar, Elisa
Vargas Rubilar, Jael
Arán Filippetti, Vanessa
|
Executive functions in schoolchildren aged 7 to 14 years with Low academic performance of educational institution Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-23 | 2019 | Encuentros |
Londoño Ocampo, León Paolo
Becerra García, Juan Antonio
Arias Castro, Cristian Camilo
Martínez Bustos, Plutarco
|
Estrato socioeconómico y funcionamiento ejecutivo: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de Neuropsicología |
Azar, Elisa Emma
Arán Filippett, Vanessa
Vargas Rubilar, Jael
|
Adaptación cultural y datos normativos del test de lectura PROLEC-R en niños mexicanos de 9 A 12 años. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 42-58 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de Neuropsicología |
Salvador Cruz, Judith
Cuetos Vega, Fernando
Aguillón Solís, Cristina
|
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria Vol. 18 Núm. 56 Pág. 113-139 ARTICULO | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Madero Suárez, Irma Patricia
Gómez López, Luis Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025