El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria (2013) ARTICULO Madero Suárez, Irma Patricia Gómez López, Luis Felipe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 56 Pág. 113-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas
Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4
2023 Enunciación
Herrera Viana, María Catalina Gallego Betancur, Teresita
Dificultad de comprensión lectora en estudiantes del Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía
Dificultad de comprensión lectora en estudiantes del Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 78-91
2023 Revista guatemalteca de educación superior
Aguirre Morán, Deisy Karina
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO
2022 Sinéctica
Sandoval Alvarado, Dulce Aidee Zanotto González, Maria Mercedes
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-92 ARTICULO
2022 Escritos de psicología
Jibaja Barreda, Amanda
Perfiles motivacionales
Perfiles motivacionales Núm. 24 Pág. 7
2022 REDIE
Durán Fonseca, Thamir Acle Tomasini, Guadalupe
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 45
2022 Latam
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
Singularidades de la investigación en lectura literaria infantil
Singularidades de la investigación en lectura literaria infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Maina, Melisa Gisela
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 45 Núm. 1 Pág. 227-241 ARTICULO
2021 Educación
Arreola Saldivar, Elizabeth Coronado Manqueros, Juan Manuel
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163
2021 Íkala
Hernández Ramírez, Laura Aurora Delgado, Mtra. Jessica
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018)
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018) Núm. 34 Pág. 301-335
2021 Revista CS
Bartolucci, Jorge
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Estrategia didáctica
Estrategia didáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 113-128
2020 Revista Criterios
Sterling Ortiz, Nancy Lorena Pérez Samboní, Yolanda
Desarrollo de estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés
Desarrollo de estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-201 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Guillén, Samary Maldonado, Víctor
Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva:
Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva: Núm. 8 Pág. 142-153 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Espada, Elena
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria Núm. 12 Pág. 65-98 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Viramontes Anaya, Efrén Amparán Muro, Anahí Núñez, Divina Flores Sáenz, Perla Gabriela
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125
2019 Educación y Ciencia
Milena Leandro, Sandra Yaya, María Consuelo
Lectura comprensiva y producción textual
Lectura comprensiva y producción textual Núm. 23 Pág. 443-456
2019 Educación y Ciencia
Inés Romero, Claudia Cruz, Elmi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024