El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria (2013) ARTICULO Madero Suárez, Irma Patricia Gómez López, Luis Felipe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 56 Pág. 113-139
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Enunciación |
Herrera Viana, María Catalina
Gallego Betancur, Teresita
|
Dificultad de comprensión lectora en estudiantes del Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 78-91 | 2023 | Revista guatemalteca de educación superior |
Aguirre Morán, Deisy Karina
|
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Sinéctica |
Sandoval Alvarado, Dulce Aidee
Zanotto González, Maria Mercedes
|
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-92 ARTICULO | 2022 | Escritos de psicología |
Jibaja Barreda, Amanda
|
Perfiles motivacionales Núm. 24 Pág. 7 | 2022 | REDIE |
Durán Fonseca, Thamir
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 45 | 2022 | Latam |
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
|
Singularidades de la investigación en lectura literaria infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Maina, Melisa Gisela
|
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 45 Núm. 1 Pág. 227-241 ARTICULO | 2021 | Educación |
Arreola Saldivar, Elizabeth
Coronado Manqueros, Juan Manuel
|
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163 | 2021 | Íkala |
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Delgado, Mtra. Jessica
|
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018) Núm. 34 Pág. 301-335 | 2021 | Revista CS |
Bartolucci, Jorge
|
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70 | 2021 | Revista Innova Educación |
Gaytán Lugo, Laura Sanely
Montesinos López, Osval Antonio
Alcaraz Valencia, Pablo
Fernández Robles, José
|
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Estrategia didáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 113-128 | 2020 | Revista Criterios |
Sterling Ortiz, Nancy Lorena
Pérez Samboní, Yolanda
|
Desarrollo de estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-201 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Guillén, Samary
Maldonado, Víctor
|
Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva: Núm. 8 Pág. 142-153 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Marín Suelves, Diana
Espada, Elena
|
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria Núm. 12 Pág. 65-98 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Viramontes Anaya, Efrén
Amparán Muro, Anahí
Núñez, Divina
Flores Sáenz, Perla Gabriela
|
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125 | 2019 | Educación y Ciencia |
Milena Leandro, Sandra
Yaya, María Consuelo
|
Lectura comprensiva y producción textual Núm. 23 Pág. 443-456 | 2019 | Educación y Ciencia |
Inés Romero, Claudia
Cruz, Elmi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024