La diplomacia cultural americana (2006) La Porte Fernández-Alfaro, María Teresa Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI ) Núm. 103 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-244 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcavilla Puey, Fernando
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 166-187 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria Núm. 18 Pág. 271-296 ARTICULO
2019 adComunica
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas Núm. 43 Pág. 70-94 ARTICULO
2019 Ambitos
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024